Mi perfume

¿Cuál es el tuyo?

Hemos conocido un poco sobre la historia del perfume, cómo nos puede definir, cuáles son sus beneficios a nivel emocional, sus ingredientes y ahora os compartiré mi opinión al respecto en base a toda esa información.

Me encantó conocer la historia del perfume, cómo el ser humano entendió que el hecho de cuidar los sentidos y en este caso el olfato nos permitía conectar con quién somos. Cómo elegir un aroma u otro nos puede definir y cómo puede mejorar nuestro estado de ánimo.

Cosa que me demuestra que lo invisible está conectado con lo visible.

Claro está que seguramente al principio el perfume era mucho más natural. Lo normalizado actualmente es que de todo se haga un negocio y del mundo del perfume, obviamente, también.

Pero siempre he pensado que tenemos derecho a saber qué le proporcionamos a nuestro cuerpo y después en base a eso, decidir.

En este caso, tengo que poner en una balanza lo que el perfume, te aporta a todos los niveles y por otro lado, lo perjudicial de sus ingredientes.

Como gana la balanza todo lo positivo del perfume, ya que para mí el que mejore mi estado de ánimo y me haga evocar o soñar es muy agradable y por eso busqué alguna opción que fuera más “natural”.

Encontré la marca Essens y que a parte de otros productos, resultó que sus perfumes no llevan parabenos y tienen un 20% de aceites esenciales, así como en su proceso de fabricación resulta que se maceran durante 8 semanas, cosa que provoca menos necesidad de químicos agresivos.

Después está su precio, sólo 21,50 euros por 100 ml. de perfume genuino. Hay 40 clases de perfume de mujer y 20 de hombre, todos con sus equivalencias de las grandes marcas, para poder escoger ese aroma ya conocido y que te identifica.

Qué mejor elección?. Yo lo tengo claro.

Si a ti también te gustaría probar, te dejo el enlace para que puedas adquirirlo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.