• No malgastes tu tiempo sin el poder de tu amor propio.

    Quizás hayas perdido el trabajo, quizás tu pareja te ha dejado, o quizás sientas que cualquier otra circunstancia de mayor o menor importancia está afectando a tu equilibrio.

    Déjame decirte que lo vas a superar. Pero hay mucha diferencia en pasarlo sol@ a transitar por esas situaciones de la mano de alguien que también las pasó.

    No voy a decirte que tengo los secretos para que eso no te afecte, es necesario que lo haga para que puedas transformarlo en algo positivo para ti, porque sí, aunque ahora no lo veas, eso por lo que sea que estés pasando va con una lección detrás.

    Si quieres que te acompañe a descubrir cuál es esa lección, concédeme un mes por 30 €, sesiones semanales y las consultas que necesites por mensajes. Si en un mes no notas ninguna diferencia, te devuelvo tu dinero.

    Quizás pensarás que es demasiado barato y eso haga que no me valores, pero es que para mí tu felicidad vale mucho más y si para eso tengo que ganar solo 30 euros en un mes, la recompensa de que sientas beneficios para mí vale mucho más.

    Ya te he dicho que yo pasé por ahí, me costó años entender ciertas cosas y no es que sienta que perdiera esos años, pero ya nunca más van a regresar y me pasé mucho tiempo en un pozo en el que no encontraba salida, no quiero eso para nadie.

    Y tú dirás, una técnica de márketing más, pues no, intento ser super sincera y humana, es decir con aciertos y errores y no creo que sepa más que nadie y aunque eso no se valore hoy en día, para mí es una de las mejores lecciones que aprendí, la de mostrar al mundo y sin miedo quién soy, qué es lo que me importa y qué no, qué es lo que quiero y qué no. Ser honesta conmigo y por tanto con los demás fue uno de tantos beneficios que obtuve cuando sané mi autoestima.

    Así que, lo dicho, si quieres que te acompañe en estos momentos, ponte en contacto conmigo si sientes que eso te va a ayudar y si no, busca otro tipo de ayuda, pero no pases por esto sol@, no malgastes el tiempo de tu preciosa vida en un pozo sin luz.

  • Aprender a volar. Encuentros con personas bonitas.

    El pasado día 20 de enero Patricia de “Aprender a volar” y yo pasamos un rato charlando sobre los beneficios de tener una sana autoestima.

    Os dejo el enlace:

    Patricia se dedica : Terapia Holística. Lectura de Registros Akáshicos. Formación en Registros Akáshicos. Talleres de Autoconocimiento. Tel+5491149481460 Argentina

    También os comparto los enlaces a todas sus redes:

    YouTube:

    https://www.youtube.com/c/PatriciaLaRosa/featured

    Instagram:

    https://www.instagram.com/patricia_la_rosa/

    Sitio Internet:

    https://aprendamosavolar.blogspot.com/

    Facebook:

    https://www.facebook.com/CentroHolisticoAprenderAVolar

  • Si alguien no te quiere

    Si alguien no te quiere. Si alguien no te valora. 

    ¿Qué pasará entonces?

    Muy probablemente eso te vaya a afectar, de una forma u otra. Tanto consciente como inconscientemente. 

    A veces pienso que el vacío o el dolor es como un remolino en una corriente de agua. El río fluye, pero en algún momento de su curso, se generan esos remolinos. 

    Si te acercas a ellos, esa fuerza centrífuga te va a atraer tanto que no te va a permitir salir de ahí y te vas a ahogar.

    Esa falta de amor, de respeto, de valoración tanto ajena como propia son vacíos llenos de miedo. Y esos vacíos generan remolinos que te atrapan y te autodestruyen.

    Toda esta metáfora para intentar explicarte que la solución para que no te afecte esa falta de amor o respeto ajeno, es que tú te ames tanto y te respetes tanto, que en vez de que la fuerza centrífuga de los remolinos te atraiga, seas capaz de seguir con la corriente natural del río para que sigas avanzando y no te autodestruyas por culpa del vacío que genera la falta de amor propio o ajeno.

    Y me preguntarás cómo haces para amarte de esa forma que no te sientas atraída por el daño que supone que no te quieran como mereces, ¿verdad?

    Bueno te recomendaría que trabajes con los 6 pilares para tener una sana y fuerte autoestima y para que encuentres las herramientas necesarias para que el desamor no te duela o si duele, que sepas como curarte esas heridas muy rápido y para que, sobretodo, no te dejes arrastrar por esos remolinos autodestructivos que generan las personas que dicen que te quieren pero que en realidad no saben ni amarse ni a ellas mismas.

    Además para mí existe una regla básica que debes seguir y es la siguiente: NO TE JUZGUES

    Al inconsciente le encanta juzgarte, para anularte y hacerte sentir en esa zona de confort en la que él manda y que tú no tienes mucho poder de decisión. Por tanto, estate atenta, cada vez que te estés auto criticando o auto juzgando, deja de hacerlo y transforma esos pensamientos en mandatos llenos de amor hacia ti. 

    Puedes decirte las cosas desde el amor o desde el miedo. 

    TÚ ELIGES Y MI RECOMENDACIÓN ES QUE ELIJAS AMARTE SIEMPRE.

  • La autoestima y ser una “mala madre”

    A veces sentir que no eres una buena madre, no tiene porqué convertirte en una mala madre.
    Tu papel es volver a ti, ser alguien completo para que cuando tus hijos te necesiten sigas ahí.
    Tener una sana autoestima te servirá para no sentir el fracaso como un motivo para el victimismo y te servirá para que puedas regresar a ti y curarte ese dolor que te supone que tu papel de madre no diera los frutos que esperabas.