Tu perfume, te define.

Sabes cuál es el tuyo?

Puede un perfume definir cómo somos?

La respuesta no parece fácil, pero cuando un perfume no nos gusta lo sabemos muy rápido.

Que nos guste o no, tiene mucho que ver con sus ingredientes y composición cuando se mezclan con nuestra propia olor.

Sabemos que ese aroma que vamos a usar va a formar parte de nuestra esencia,  si no nos gusta, estaremos incómodos con nosotras mismas.

Pasos para elegir bien:

.- No pruebes más de tres perfumes a la vez.

La nariz pierde la capacidad de distinguir y diferenciar la fragancia de forma correcta.

Tienes que esperar 10 minutos para probar otro perfume.

.- No te los pruebes después de comer, sobretodo si has comido a base de picante,  porque tu piel está saturada.

.- Pruébalo a temperatura exterior ya que la temperatura y la humedad también influyen y pueden hacerte perder aromas.

.- Deberías conocer muy bien el tipo de fragancias, si son orientales (tienen una mezcla de sensualidad y calidez) de modo que si te consideras así puedes elegir perfumes que tengan ese tipo de fragancias.

Por otro lado, el almizcle y vainilla, pachulí, palo de rosa… todas ellas son fragancias muy dulces y que dejan un rastro muy reconocible y que son indicadas para personas a las que les gustan destacar.

En cuanto a la familia de las fragancias florales tiene, como su nombre indica, distintas flores para formarse: rosa, lirio de los valles, narciso, iris, jazmín  y suelen ser indicadas para personas soñadoras, románticas y también para quienes buscan un agradable perfume para el día a día …

Mientras que la familia de las fragancias cítricas señala la presencia de cítricos como naranja, limón, bergamota que definen a personas decididas y a la vez, muy positivas .

Luego están los  perfumes polvorientos, a base de acordes de musgo de roble, pachulí, flores blancas. Son aromas ricos, persistentes y voluptuosos para gente intensa o que busca un buen perfume para llevar de noche.

Ahora, sólo te queda todo un mundo por descubrir para que tu perfume vaya acorde con tu personalidad, porque recuerda, tu perfume te puede definir, así que elige bien.

El perfume tiene una historia detrás muy interesante, la conoces?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.