Para vuestra web.

Vuestra web es vuestra seña de identidad.

Os quería recomendar Siteground .

Por qué?, pues porque ha sido como volver a respirar bien. Hace más de un año que creé esta web. Yo sola, no soy informática.

Lo hice con otro proveedor muy conocido de hosting, no voy a decir su nombre porque no me gusta hacer daño, pero la web se colgaba continuamente cuando compartía algún post. Se relantizaba todo tanto que estaba desesperada. Cuando llamaba me decían que tenía que contratar un servicio superior. Pero ya había pagado en su día y el precio era ya alto de por sí.

Llegó la fecha de renovación y me cambié a Siteground sin saber también si me iba a suceder lo mismo porque el paquete que contrataba era similar. Mi presupuesto era limitado, pero lo que publicitaban en su web era más que suficiente.

Pues nada, no me extenderé, pero ha sido como respirar bien de nuevo, la web ya no se cuelga y además va muy rápida. Tengo más ganas de hacer cosas en ella, porque realmente funciona. Antes cualquier cosa que hacía tenía que esperar a que funcionara todo de nuevo.

Además resulta que el precio del paquete es más barato que el otro proveedor. Estoy tan contenta que por eso necesitaba compartirlo.

Fue complicado migrarlo todo a el nuevo servidor, además cambié el nombre del dominio.

Me ayudaron en todo momento. Sin tener un servicio informático por mi parte, ellos lo hicieron todo (a cualquier hora del día). Cuando empecé desde 0, sola, no sabía qué era un servidor, un hosting, un dominio, woocomerce, nada…era como si me hablaran en chino.

Han habido horas sin dormir pensando qué hacer o cómo hacer. Pero su servicio de atención al cliente es de lo mejor que he encontrado. Súper amables y nunca me han dejado tirada.

Por eso, si quieres emprender, te recomiendo empezar bien, con un proveedor que te genere confianza y seguridad. Y que sepas que te puede solucionar los problemas cuando necesites. Por eso estoy segura de recomendarlos a ellos. Nuestra web es como nuestra seña de identidad virtual.

Ahora entiendo que sin unas herramientas de calidad es como si vuestra web no existiera.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.