Dispositivos faciales para ayudarte a brillar.

Reluce con tu piel.

Dispositivo facial Limpiador y activador.

Para conseguir una piel de aspecto joven, lo primero es limpiarla en profundidad.  Para dicha función el LumiSpa es perfecto para eso, pero no se queda ahí: en solo dos minutos, utilizado dos veces al día con uno de nuestros limpiadores activadores como parte de tu rutina de cuidado de la piel, experimentarás siete increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza:

Piel un 37 % más lisa tras un solo uso*

Piel un 37 % más suave tras un solo uso*

Piel 2 veces visiblemente más limpia tras 12 semanas**

Un 62 % más de luminosidad tras 12 semanas**

Reducción del tamaño de los poros

Piel más clara y radiante.

Cutis visiblemente más fresco.

La empresa que lo fabrica fue nombrada la marca de dispositivos de belleza para el hogar n.º 1 del mundo en 2017 y 2018 por Euromonitor y este dispositivo de cuidado de la piel, recargable y resistente al agua, es el motor que impulsa tu experiencia de limpieza y de cuidado de los ojos.

Incorpora la tecnología patentada Two-Sense Motion que ayuda a estimular la piel mientras la limpia. Al mismo tiempo, la precisión y la frecuencia de movimiento están optimizadas para trabajar con nuestros limpiadores activadores y con IdealEyes (pregúntame para poderte ofrecer toda la gama de cosméticos).

Dispositivo antiedad de alta gama.

El secreto del éxito de Galvanic Spa —y de tu piel de aspecto joven— radica en su tecnología innovadora. El dispositivo utiliza el tipo de corriente galvánica autoajustable que se suele encontrar en los institutos de belleza profesionales para ayudar a que los ingredientes antiedad especiales de los productos complementarios, como los Galvanic Spa Facial Gels with ageLOC, penetren en la piel.

En otras palabras: la corriente galvánica es una corriente suave y directa que fluye de forma continua en una dirección, como en una pila. El dispositivo adaptará automáticamente la corriente a un nivel conforme a las necesidades de tu piel y, dependiendo del ajuste que elijas, enviará una carga positiva o negativa. Nuestra piel es buena conductora de la electricidad, por lo que esta corriente de bajo nivel puede pasar de forma fácil, segura e indolora por nuestro cuerpo, convirtiendo el aparato en una opción excelente para las rutinas de cuidado de la piel.

Cómo funciona el dispositivo

¿Por qué?

Si alguna vez te has divertido jugando con imanes, sabrás lo que sucede cuando se encuentran una carga positiva y una negativa. Los opuestos se atraen. Utilizamos esta lógica cuando creamos el ageLOC Galvanic Spa y lo dividimos en dos pasos. Si un ingrediente clave de uno de nuestros productos tiene carga negativa, se verá repelido por el ciclo negativo del dispositivo en la capa más superficial de la piel y viceversa, como muestran estas dos imágenes.

  • Combate los signos visibles del envejecimiento de la piel desde la raíz con nuestros ingredientes ageLOC.
  • Ayuda a que la piel cansada y estresada tenga un aspecto más joven y revitalizado.
  • Frecuencia de uso Dos o tres veces por semana.
  • Ayuda a reducir el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión alrededor de la boca y los ojos, y en la frente.
  • Frecuencia de uso Dedícale entre 2 y 5 minutos a cada ojo, por la mañana y por la noche.

 

  • Reduce la apariencia de los signos visibles del envejecimiento de la piel de brazos, abdomen, glúteos y muslos.
  • Ayuda a suavizar la apariencia de la celulitis.
  • Frecuencia de uso Dedica 5 minutos a cada zona, 3 días a la semana.
  • Fortalece el cabello fino y sin vida a la vez que nutre y tonifica el cuero cabelludo.
  • Combínalo con el sistema completo ageLOC Nutriol Scalp & Hair System para obtener resultados óptimos.
  • Frecuencia de uso Por la mañana o por la tarde durante 2 minutos.

Espero que os sirvan estas recomendaciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.