La vida que tú quieres y te mereces.

Crea la vida con la que sueñas.

En la actualidad existe un 15,96% de mujeres en paro de entre 25 y 54 años.

Soy consciente que parece difícil emprender y ser autosuficiente, sobretodo si estás más cerca de la última cifra que de la primera. Ser joven es un factor que los demás valoran, pero rondar los 40/50 es un factor que valoramos más nosotras, porque somos conscientes de toda la experiencia que arrastramos.

Entiendo que viendo las redes sociales, creamos que mucha gente tiene un trabajo perfecto o vive la vida con la que soñamos y es libre en muchas facetas de su vida, mientras que nosotras somos simples espectadoras o “consumidoras”, nada más.

Quizás esas vidas realmente son plenas o quizás sean simples espejismos para deslumbrar a otras personas.

Muchas veces parece que vivamos más sus vidas que las nuestras propias, porque creamos que las nuestras no son interesantes o no aportan nada a los demás.

La cuestión no es qué hacen los demás con sus vidas, la verdadera cuestión es que hacemos nosotras con la nuestra?.

Creo que no deberíamos compararnos con nadie.

Deberíamos parar un momento y preguntarnos qué nos gustaría hacer?, quiénes somos en realidad?, qué nos hace felices?.

Aunque ahora no tengamos respuestas a esas preguntas, en realidad, en el fondo de nuestra alma sí las tenemos y aunque aun no sepamos cómo conectar con ellas, es muy importante marcarnos un objetivo a largo plazo.

Imaginar la vida que queremos, haciendo eso que nos hace felices.

El cómo llegar ahí es otro tema, pero sin esa meta, no podremos empezar el camino.

Por eso, dibuja en un folio una línea con un principio y con un final. En la parte final dibuja la vida que imaginas o algo que plasme eso con lo que sueñas.

Hemos dicho que quizás dudemos sobre cuál sea esa imagen, pero dibuja una, sea cuál sea, la que más resuene ahora mismo en tu vida.

Empecemos por el final, pero empecemos.

A partir de ahí se puede modificar el rumbo, las veces que haga falta, pero lo más importante es empezar. Iremos poniendo pequeñas metas en esa línea. Esas que creamos que nos acercan paso a paso a nuestro sueño.

Hace un año creé esta web, aun no sé muy bien como redireccionarla, pero ya es algo que empiezo a querer y en dónde quiero mostrar todo lo que me está sirviendo y también lo que puede servir a las demás personas, sobretodo a las que están en una situación parecida a la mía.

En mi web quiero mostrar lo que soy, lo que siento y lo que sueño. Y si puede ser vehículo para mostrar lo que son, sienten y sueñan mis compañeras también, me encantaría.

Quiero decir bien alto, que por tener cierta edad o estar sola eso no significa que no se pueda emprender o ser autosuficiente.

Me gustaría que mi web entre otras cosas, fuera también un espacio para otras mujeres emprendedoras, artesanas o expertas en algo. Espero que si alguna lee este post y quiera que colaboremos juntas se ponga en contacto conmigo.

Yo creo que somos valientes y eso es algo muy importante, sobre todo para empezar a llegar más cerca de nuestros sueños.

Con valentía y colaboración podemos salir de ese pozo y conseguir nuestros sueños.

Uno de mis atajos para llegar a mi destino es haber entrado a formar parte de la empresa de Essens. Esta empresa comercializa productos de gran calidad, de los que tú también puedes beneficiarte al comercializarlos.

No tenemos que rendirnos, nuestro camino a la autosuficiencia debe empezar por algo y creo que esta empresa es una muy buena ayuda.

Si te apatece ver sus productos y probarlos entra en este enlace http://essensworld.com/940091746

Si te apetece venderlos, escríbeme y te informo. No hace falta ningún tipo de inversión.

Quién sabe hasta dónde te puede hacer llegar este atajo en el camino que has emprendido para llegar a cumplir tus sueños.

Creo que no podemos dejar de andar, siempre hacia adelante, aunque a veces la vida nos haga retroceder, confío que es porque ella es más inteligente y nos muestra que el camino no era por ahí…por eso, seguir soñando, seguir andando, nunca es tarde y nos lo merecemos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.