2021. Un año para quererte mejor.

Los días 1 de cada año hacemos muchos propósitos. ¿Tú los haces? 

Seguro que ya tienes los tuyos, pero yo te animaría a que añadieras uno más. Probablemente ya te quieras, perfecto, me alegro, pero por si acaso tienes demasiados pensamientos negativos en tu cabeza o te cuesta sonreír o te cuesta levantarte los lunes para ir a trabajar o no sueles agradecer o valorar lo que tienes, sientas que la culpa de ciertas cosas de tu vida es de los demás, o si por ejemplo hay algo que creas que no acaba de funcionar en tu vida, déjame decirte que aunque no te lo creas, eso tiene mucho que ver con la forma en que te quieres y con la responsabilidad que tomas sobre tu vida. 

Te lo digo por experiencia, cuando no has acabado de sanar la relación contigo misma, pueden aparecer algunos de estos «graves síntomas» relacionados con esa enfermedad, la de no tener una sana autoestima  :).

Mi remedio para todos esos reflejos de esa enfermedad silenciosa e interna que te asola, es aprender a quererte, aprender a sentirte cómoda en tu piel, aprender a disfrutar viviendo contigo misma y aprender a disfrutar de tu vida, sea la que sea la que tengas. 

Los beneficios de esa «medicina» son; 

.- Más ganas de reír sin motivo.

.- Encontrar la ilusión en cosas pequeñas.

.- Entender que el timón de lo que sientes, piensas y  haces lo llevas tú.

.- Aprender que si sabes como pensar mejor, vas a sentir mejor y por tanto lo que hagas te va a salir mejor.

¿Cómo quererte más? 

.- Ser consciente de tus pensamientos. Vigila, tenemos una media de 60.000 pensamientos al día. 

.- Si detectas pensamientos negativos, sobre todo hacia ti misma, pídete perdón por tratarte mal y cambia ese pensamiento. 

.- Háblate con cariño, eso también te hará reír. 

.- Aléjate de personas, noticias, sensaciones, emociones negativas, eso influye en tu inconsciente y afecta a esos pensamientos. 

Si eres capaz de implementar esos GRANDES hábitos en 2021, seguro que tu año va a ir mejor.

Te comparto un pequeño ebook para que practiques en ti y conectes con tu niña interior para que te ayude en estos cambios.



Haz clic aquí

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *