Vision board

Crea tu realidad

Siguiendo con los pasos para transformar tu vida, os comparto una herramienta que ya es muy conocida por sus grandes beneficios.

Seguro que en Internet hay mucha información, pero me gustaría deciros sólo que os enfoquéis en dos frases que seguro habréis oído, pero quizás lo que nos haga falta sea darles sentido..

VER PARA CREER y CREER PARA CREAR.

Si construimos un vision board con todo lo que nos gustaría en nuestra vida, no porque nos sintamos infelices si no lo tenemos (ya que si vibramos en esa sensación es lo que obtendremos), sino que sea lo que sea que queramos es porque nos creeos que nos lo merecemos.

Amarnos nos permite tener ilusiones.

 

Entonces lo que hacemos con la primera frase, VER PARA CREER es usar nuestros sentidos para llevarlos a las creencias.

Lo que pensamos gracias a los sentidos, lo creemos. 

Y eso nos lleva a la siguiente frase, CREER PARA CREAR.

Y es cuando creemos las cosas que usamos nuestra glándula pineal no sólo a nivel físico, sino espiritual, para ayudarnos a manifestar esos sueños en nuestra realidad.

Por eso, es importante ponerle mucha ilusión a nuestro vision board, verlo cada día y sentir las sensaciones que nos produce en el cuerpo al ver todas esas imágenes o decretos es lo que nos llevará a vivirlos tarde o temprano.

Sientes que algo en tu vida no acaba de funcionar?

Te ofrezco una primera sesión gratuita conmigo, sin compromiso. Te compartiré herramientas que a mí me sirvieron y lo siguen haciendo para aumentar la autoestima.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.