Uno de mis sueños

Este post no creo que aporte mucho, pero hoy tenía ganas de compartir uno de mis sueños.

Vivir en una casita de campo, aunque sea pequeña, pero con un trocito de tierra para cultivar cositas o tener gallinas y con una buena conexión a internet claro.Me encanta estar sola, lo reconozco, lo necesito. Necesito procesar muchas cosas del día.

En mi viaje de aceptación, descubrí que era PAS y aunque no me gustan las etiquetas, reconocer este rasgo en mí me dio mucha paz. Los “pas” necesitamos procesarlo todo y como vivimos tan intensamente cualquier tipo de estímulo que llega de los sentidos, aun más. Pero a parte de esto, escuchar el sonido de la lluvia, poder mirar al cielo, ver las nubes, sentir la brisa, escuchar los pájaros, ver la danza de los árboles, creo que no hay nada más bello (a parte de los hijos, claro).

Siguiendo con el viaje del autoconocimiento, cuando aprendí que tener una sana autoestima pasa por sentirse merecedores de cualquier cosa que soñemos, yo empecé a liberarme de los remodirmientos del “pedir”. Así que empecé a crear mi lista de deseos.

No pasa nada si no llegan y si llegan, pues mejor, pero algunas veces siento que ya tengo esos deseos, y se siente bien, sinceramente.

Y me gustaría decirte, que no haces daño a nadie cuando sueñas, al contrario, elevas tu vibración y eso ayuda a todos, empezando por ti y pasando por los que tienes más cerca.

No sé si me lees, pero si quieres, me puedes contar ¿alguno de tus sueños?#autoestima#depresion#pas#autoconocimiento#leydelaatraccion