Tu vida es la única que realmente necesita un compromiso real.

Hace años estuve muy mal, día sí, día también mi idea era acabar con mi vida porque estaba en una situación de la que creía, no había salida.

Esta situación me acompañó durante muchos años y junto con mi falta absoluta de autoestima y una tristeza crónica hizo que no creyera en mí ni que me mereciera nada bueno.

Siempre digo que una situación dolorosa sostenida en el tiempo es mucho más difícil de solucionar, pero no imposible, y esa luz junto con la de mis hijos fue la que me ayudó a salir de ahí.

Cuando sales de ese pozo te das cuenta de la oscuridad de la que estabas rodeada, pero mientras estás ahí tú crees que eso es lo único que mereces.

En mi camino de crecimiento personal no pude optar a ningún tipo de acompañamiento, a excepción de 3 sesiones de una hora exacta, que hice con una compañera de trabajo que me las cobró un poco más baratas de lo normal, pero para mí era imposible de asumir en ese tiempo, así que mi sanación ha sido y sigue siendo autodidacta, aparte de las formaciones que hago para ofrecer a mis clientas.

Desde que empecé esto quise tener precios asequibles porque siempre he dicho que quería ser la persona que me hubiera gustado encontrar cuando yo tanto necesité a una, sin importar la duración de la sesión, con acompañamiento entre sesiones, siendo empática y sin juicios más que el de una mera opinión para ofrecer otro punto de vista, con deberes para poner en práctica las palabras, ya que sin práctica no sirven de nada.

Ya lo dicen, si quieres llegar lejos ve acompañado y yo quería alejarme todo lo posible de ese pozo.

Pero durante todo este tiempo, me he encontrado personas buenas y que valoran su trabajo y el mío, pero otras, en cambio, me han llegado a pedir dinero a mí sin haberme pagado nunca, no se han presentado a las sesiones, me han escrito en fin de año sin decir tan siquiera hola ni gracias, se comprometen y luego desaparecen, me llaman a horas intempestivas…

Así que sí, he subido los precios, porque para mí SÍ es IMPORTANTE la salud emocional y mental, porque es la que ME SALVÓ LA VIDA y no voy a trabajar con personas que realmente no estén comprometidas con ellas mismas de ninguna forma. Gracias.

#respeto