¿Qué harías si ya tuvieras todo el dinero que deseas?

¿Harías las cosas por necesidad o por amor a lo que haces?

De acuerdo con la Ley de la Atracción, si vibramos por miedo, es decir tengo que hacer esto o aquello para obtener lo que sea, estamos vibrando en escasez y por tanto es de lo que más vamos a obtener, porque la vida nos va a dar más motivos para seguir vibrando de la misma forma.

En fin de semana, muchas personas no hacen nada, descansan de toda la semana trabajando, se ponen a mirar maratones de series, etc. Pero si tu eres emprendedora, seguro que no lo haces, sigues trabajando tus 10 horas mínimas diarias sea el día que sea, ¿verdad?

Pero escribo este post porque hoy podrías hacer una excepción, te propongo cambiar el enfoque de lo que haces.

Hoy que es sábado y mañana domingo, levántate pensando y sintiendo que ya has conseguido todas tus metas, tus objetivos, que tienes tanto dinero que sabes seguro que no tendrás que sufrir nunca más por él, porque además sabes como gestionarlo para no perderlo.

Pero si tú tienes alma de emprendedora o emprendedor, entonces ¿con todo ese dinero a resguardo, que harías? no hablo de cosas en relación con tu tiempo libre, dudo que siendo emprendedor pienses que si tuvieras todo el dinero del mundo dejarías de emprender o hacer cosas para y por los demás y para ti y tu crecimiento, porque déjame decirte que si no tienes un propósito más elevado que el dinero ese emprendimiento tarde o temprano va a fallar.

Entonces ¿qué harías? Actúa como si no tuvieras miedo a no tener dinero, por ejemplo, a no conseguir objetivos, porque recuerda, ya los obtuviste y ya tienes todo ese dinero que te da tranquilidad.

Si lo consigues, si durante dos días haces cosas sin ese miedo que sientes en tu vida tanto de forma consciente como de forma inconsciente, pregúntate en qué frecuencia vibras más en tu día a día, si ¿en amor o en miedo?

Si lo haces, si durante dos días haces las cosas que realmente te apetecen en lo que respecta a tu emprendimiento solo por el simple hecho de que te hace feliz hacerlas, compara los resultados cuando los tengas y toma nota de la lección que nos da la vida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.