Sueña, cree, brilla.

Recuerdo cuando llegaba el verano, una de las cosas que más me gustaba era poder comprar esos cuadernos de actividades para hacer durante las vacaciones.
Hoy en día creo que los niños y niñas quizás están demasiado pegados a las pantallas y no suelen apreciar cosas que en mi época realmente nos hacían tan felices, al menos a mí.
Creo que estar tanto en RRSS puede afectarles a su autoestima, por eso, he creado este cuaderno lleno de actividades enfocadas a mejorar su autoestima.
También he pensado que puede ayudar a mejorar la relación con sus padres, ya que hay muchas preguntas que al contestarlas, aparte del mejor el autoconocimiento del niño o la niña, fomenta la comunicación con sus progenitores.
Pronto la versión del cuaderno, para niños, que es la misma que la de las niñas, pero con esa distinción de géneros, para que ayude a fomentar su autoimagen y la percepción positiva de ellos mismos.
Espero que les guste y se diviertan conectándose con ellos mismos, pero sobre todo, que nunca olviden eso tan importante en la vida y que marca una gran diferencia, tener una sana autoestima.