Si eres una mujer de mediana edad seguro que lo vas a entender

Quizás no estés de acuerdo con lo que voy a decir, si no es tu caso, me alegro, pero todo lo que digo lo comparto porque de alguna forma lo he sentido y sí empecé a ocuparme de ello cuando comencé a sentirme así y si puedo, lo quiero seguir haciendo el resto de mi vida y por eso también me gustaría acompañarte en este proceso vital.

Si eres mujer y tienes entre 45 y 65 años (o más) y a veces te sientes triste sin motivo aparente, si sientes que tu vida ha perdido sentido, si no te sientes suficientemente valorada en casa o en el trabajo, si piensas que todo el esfuerzo que llevas en tu espalda no ha servido para conseguir todo lo que que te hubiera gustado.

Si a veces piensas y eres consciente que lo que te queda por vivir es menos tiempo del que ya has vivido, quizás llegues a los 100 claro, pero tenemos que ser realistas, el cuerpo va envejeciendo y el alma se va cansando pero si eso te preocupa, si tu cuerpo ya no es el mismo que a los 20, si tu piel se siente áspera y tu vitalidad se va apagando es normal que pensemos que nos queda menos por vivir que llevamos vivido.

Si ves que nadie te mira, si te sientes invisible a los ojos de los demás, si tu familia o amistades parecen no importarles lo que te pueda pasar o puedas sentir porque están demasiado acostumbrados a que siempre estés ahí para ellos, pero ahora que la vida a veces asusta y te das cuenta que en realidad muchas de las palabras de amor que te dijeron eran más para quedar bien que lo que sentían por ti de verdad, esto también se puede arreglar.

Si sientes que te has dejado en el camino muchas cosas por vivir, por experimentar, por aprender, por disfrutar.

Si te gustaría vivir relaciones más auténticas y alejarte de las tóxicas o las de mentira.

Si te gustaría sentir más paz, menos control, menos miedo, más libertad, más abundancia, si quieres que te importe más lo que piensas de ti que lo que piensan los demás de ti, pero no sabes cómo hacerlo, me gustaría decirte que sí se puede.

Obviamente tenemos algo a favor y algo en contra, a favor, nuestras ganas de que lo que nos quede por vivir sea mucho más abundante y feliz pero en contra tenemos nuestras creencias, los bloqueos que se han ido haciendo fuertes durante muchos años, pero déjame decirte que si pudimos con muchas cosas, cada una lo suyo, podemos derrumbar estas barreras que nos separan si nos lo proponemos.

He estado pensando mucho todo este tiempo que llevo acompañando a personas, y ya que yo estoy en este proceso creo que sería lo mejor acompañarte a ti, si te sientes identificada con alguna de estas cosas que he nombrado.

Me encantaría que me dejaras saber lo que piensas al respecto.