Qué puedes emprender?

¿Con qué sueñas?

Pero qué puedo emprender?, preguntarás.

No hace falta que continúes leyendo si ya estás bien en tu trabajo. Si vas con ilusión todos los días a trabajar, felicidades por ti.

Pero si te cuesta levantarte cada día para entregar esas horas para el sueño de otra persona, pues yo te diría que de alguna forma, hicieras algo en tu tiempo libre que te gustara.

Sé que está Netflix, Instagram, Facebook, tantas distracciones…pero todo eso nos hace perder nuestro poco tiempo de ocio que tenemos para nosotras mismas.

Seguro que hay algo en lo que eres buena o te gusta o te apasiona. 

Eso que cuando lo haces, no te das cuenta que el tiempo pasa.

Yo aprovecharía para especializarme en eso en lo que eres buena. 

Estudia, aprende, busca a gente que haga lo mismo y vuelve a aprender.

Luego cuando ya lo domines bastante (no hace falta que sea a la perfección, recuerda el consejo de tomar acción imperfecta) pues empieza a compartir tus conocimientos.

Intenta ayudar a quién lo necesite con eso que ya sabes y empiezas a ser experta.

Paso a paso verás como coges más experiencia y estoy segura que tarde o temprano vas a ser una experta en eso y la gente te va a venir a buscar.

En mi caso, me he dado cuenta que mi propia experiencia de autosuperación me ha hecho aprender a quererme de 0 a 90 🙂 en 30 años, pero estoy orgullosa de ello. Aún estoy aprendiendo. 

Cargamos con creencias limitantes que sólo nos coartan la vida y nos la apagan y no merece la pena, te lo aseguro.

También me hace ilusión que las personas me pidan consejo y yo les busque una solución. 

Mis abuelos tenían una granja, que era como una cafetería. Me gusta tratar bien a las personas y sentir que les aporto un momento positivo. Mi madre tuvo una tienda de ropa. Creo que por todo eso me encanta sentir que quizás lo que yo puedo ofrecer, sirva de algo a alguien.

Por eso mi emprendimiento es el acompañamiento a las personas que les pueda ayudar en el camino de la autoestima y también la recomendación de productos que les hagan bien, tanto a su cuerpo como a su salud.

Ese en mi sueño y no voy a parar hasta conseguirlo. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.