Perfume y mujer

Enamórate de ti misma.

Tengo que ser sincera, nunca me he podido comprar un perfume de esos de marca. Bueno en realidad, sí lo hubiera podido hacer en algún momento de mi vida, es verdad, pero nunca lo hice porque en mi cabeza siempre hago los cálculos de qué parte proporcional de lo que tengo me puedo gastar en eso o en aquello. Y para mí gastarme 80 euros o más en una botella de perfume siempre ha sido como un súper capricho que no me parecía bien gastarme. No lo juzgo, sólo digo que yo no lo haría.

Solución?, me compraba colonias baratas del súper, que quizás sí, olían bien pero duraban muy poco y ahora que sé que muchos de sus ingredientes son demasiado químicos y nocivos para la salud me doy cuenta de mi error.

Pero sigo sin poder ni querer gastarme 80 euros en un frasco de perfume, por mucho de que sea una marca prestigiosa y aunque los tuviera, no me los gastaría, prefería hacer un viaje con ese dinero por ejemplo o los donaría a alguien.

Encontré, por suerte, una alternativa, que a parte de que es económica y saludable, me encanta.

Se trata de la gama de perfumes de Essens. Además se ha convertido en una parte primordial de mi sueño de emprender y poder ser dueña de mi propia vida.

Ya os lo digo ahora, hay 40 clases de perfume de mujer y 20 de hombre. Todos con su equivalencia en los aromas de las grandes marcas. NO SON COPIAS y sí, son mejores porque los ingredientes son naturales, sin químicos agresivos y llevan un 20% de aceite esencial y sólo cuestan 21,50 euros.

Así que por eso digo que creo que es la mejor alternativa, tanto a nivel de salud, como en el tema económico.

Hasta aquí perfecto, si alguna de vosotras quiere saber de qué se trata por favor, pedidme información sin compromiso, tanto de los perfumes como de lo que corresponde a la parte de negocio.

Ahora bien, a parte de vender productos de autocuidado, también me estoy dedicando a intentar ayudar a mujeres a sanar su autoestima.

Y dirás, ok, pero y qué tiene que ver el perfume con la autoestima? pues hoy me ha llegado esta noticia.

https://www.soycarmin.com/belleza/perfumes-para-enamorar-20200923-0027.html?utm_source=pushnotificactions&utm_medium=cms&utm_campaign=noticias_push

Entiendo que es publicidad y el copy de la noticia tiene que ser atractivo para que las personas lean el artículo.

Ok, pero el problema que veo aquí y no es que esté mal, porque al fin y al cabo cada mujer hace lo que quiere con su vida, pero creo que este tipo de publicidad lo que hace realmente es anular a las mujeres.

Porque, de verdad, para qué o para quién nos tenemos que perfumar?.

Para un hombre? para enamorarlo?.

En serio?.

Estoy viendo a mujeres literalmente destrozadas por culpa de un hombre.

Dónde queda nuestra autoestima? en qué momento dejamos de hacer cosas por y para nosotras, simplemente por el hecho de enamorarnos de nosotras mismas?.

Es que seguro que hay un punto en que dejamos de hacer eso, (si es que lo aprendimos a hacer en algún momento claro está, pero ese es otro tema), para dedicarnos en cuerpo, alma y corazón a otra persona. Pero y qué pasa si hacemos eso? QUE NOS ACABAMOS ANULANDO.

Y llega un día en que no sabemos ni quiénes somos, ni qué queremos, ni qué nos hace felices?. Porque sencillamente le hemos otorgado todo nuestro poder a otra persona y eso, a la corta o la larga, nos va a dañar.

Y quizás todo empieza por culpa de estos mensajes que nos taladran el cerebro y nos hacen creer que toda nuestra vida tiene que girar en torno a la búsqueda del amor del otro, cuando no, cuando lo único que realmente necesitamos que esté bien, es nuestro amor propio. Y luego si lo otro llega, perfecto y si no llega, pues no pasa nada.

Por eso y volviendo al perfume, ahora, creo que me merezco y me voy a poder permitir comprar un perfume para mí y sólo para mí, para ENORMARME MÁS DE MÍ MISMA. SIMPLEMENTE POR ESO.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.