¿Para qué viniste a vivir tu vida?

Sigo con los posts más íntimos, ya que lo que queda del 2022 voy a seguir compartiendo un poco sobre mis experiencias personales en relación a los temas que he preparado para el programa MAC, y como me han cambiado la vida.

Este programa voy a trabajarlo con las personas que quieran durante todo el 2023, enfocándonos cada mes en un tema en concreto.

En Febrero 2023 le toca salir 🙂 al propósito de vida.

Recuerdo que de pequeña pasé de querer ser peluquera, a mecánica, a trabajar seis meses para poder viajar los otros seis…hasta que un día mi padre nos llevó con un amigo a pescar en una pequeña barquita. Recuerdo que salimos muy pronto y el frescor del amanecer se coló en mi cuerpo y quisé entender todas esas sensaciones, me di cuenta de lo dura que era la vida de pescador y quise saber más, ahí comprendí que el mundo es inmenso y que había miles de cosas por descubrir y comprender mejor.

Así que empecé a pensar que el trabajo de periodista o escritora era ideal para poder saber lo que pensaban o sentían las personas.

Lo que pasa es que para poder estudiar en esa época una carrera era muy complicado y no pude, tuve que empezar a trabajar a los 16 como muchas personas para poder ayudar en casa, así que mi sueño se vio truncado.

He trabajado casi siempre de administrativa, pero solo me daba para subsistir, ahí aprendí muchas cosas claro, pero también me di cuenta que siempre trabajé para ayudar a conseguir los sueños de los demás y no por los míos propios y eso solo hacía que hacerme sentir más vacía y más desconectada de mí.

Cuando empecé a trabajar en mí misma hace años, a conocerme de verdad, a recuperar mi ilusión, a creer que me merecía vivir la vida que yo quería, a creer que podía a pesar de todo, cuando empecé de verdad a luchar por mis sueños, a sanar mi autoestima en definitiva, poco a poco se fue construyendo la vida en la que estoy ahora y en la que quiero seguir progresando. Mi trabajo no dista mucho de lo que sentí que quería hacer aquel día, porque con cada sesión con mis clientas, me maravillo de lo hermosa que es su alma y de las grandes cosas que superan, aunque ellas no se lo crean.

Siempre digo que tú no puedes pedir a la vida algo que tú misma no puedas hacer por ti, no es justo, pero cuando lo haces, la vida pone lo que tú no puedes hacer por ti, porque ve que tú ya te esfuerzas en la parte que te toca. Eso en mi opinión es lo que nos pide la vida y el motivo por el cual venimos a este mundo, a compartir nuestros aprendizajes desde el amor a uno mismo y a los demás.

Además ahora comprendo que los humanos evolucionamos a través de la retroalimentación, estamos compartiendo lo que hemos aprendido para que eso ayude a los demás y solo así es como podemos crecer, por eso, mi propósito es acompañar a las personas en su viaje de autoconocimiento para que puedan sentirse merecedoras de conseguir sus sueños y vivir en abundancia (amor, salud y economía) desde su propósito de vida, claro, pero para ello se necesita una SANA AUTOESTIMA.

Si estás dispuesto o dispuesta a emprender este viaje, seguro que no te arrepentirás, te lo aseguro.