PARA QUÉ SIRVE LA AUTOESTIMA?

Si esta chica no hubiera trabajado en su autoestima, estaría muerta por culpa de todo el odio y falta de empatía que existe en el mundo. Estaría muerta por la idiotez, la falta de humanidad de algunas personas.

No nos salvarán las vacunas o los médicos (ellos no son superhéroes), las personas nos morimos…no nos salvarán los políticos, no nos salvará la religión, no nos salvará la falsa espiritualidad, sólo nos salvará el amor.

No hablo de magia, hablo de salvar la humanidad, hablo de salvar algo que podría ser muy bonito, pero somos incapaces de ver más allá de nuestro ombligo.

Ese amor que piensa en cómo dejar de hacernos daño a nosotros mismos y a los demás. Ese amor que nos hace pensar antes de hablar para herir. Ese amor que nos hace ser mejores personas, porque simplemente, aprendemos a dejar de hacer daño a los demás. Ese amor que deja de aprovecharse de los demás. Ese amor que dejar de hacer daño a los otros seres de este planeta y cuida su puñetera casa, esa casa que le regala oxígeno de forma incondicional. En menos de 3 minutos si no tuviéramos oxígeno estaríamos muertos, cuántos minutos llevamos respirando todos los miles de millones personas que hay en el mundo? cuánto amor y vida se nos está regalando a cada momento?.

Y NOSOTROS SÓLO SABEMOS REÍRNOS DE LOS DEMÁS?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.