No malgastes tu tiempo sin el poder de tu amor propio.

Quizás hayas perdido el trabajo, quizás tu pareja te ha dejado, o quizás sientas que cualquier otra circunstancia de mayor o menor importancia está afectando a tu equilibrio.

Déjame decirte que lo vas a superar. Pero hay mucha diferencia en pasarlo sol@ a transitar por esas situaciones de la mano de alguien que también las pasó.

No voy a decirte que tengo los secretos para que eso no te afecte, es necesario que lo haga para que puedas transformarlo en algo positivo para ti, porque sí, aunque ahora no lo veas, eso por lo que sea que estés pasando va con una lección detrás.

Si quieres que te acompañe a descubrir cuál es esa lección, concédeme un mes por 30 €, sesiones semanales y las consultas que necesites por mensajes. Si en un mes no notas ninguna diferencia, te devuelvo tu dinero.

Quizás pensarás que es demasiado barato y eso haga que no me valores, pero es que para mí tu felicidad vale mucho más y si para eso tengo que ganar solo 30 euros en un mes, la recompensa de que sientas beneficios para mí vale mucho más.

Ya te he dicho que yo pasé por ahí, me costó años entender ciertas cosas y no es que sienta que perdiera esos años, pero ya nunca más van a regresar y me pasé mucho tiempo en un pozo en el que no encontraba salida, no quiero eso para nadie.

Y tú dirás, una técnica de márketing más, pues no, intento ser super sincera y humana, es decir con aciertos y errores y no creo que sepa más que nadie y aunque eso no se valore hoy en día, para mí es una de las mejores lecciones que aprendí, la de mostrar al mundo y sin miedo quién soy, qué es lo que me importa y qué no, qué es lo que quiero y qué no. Ser honesta conmigo y por tanto con los demás fue uno de tantos beneficios que obtuve cuando sané mi autoestima.

Así que, lo dicho, si quieres que te acompañe en estos momentos, ponte en contacto conmigo si sientes que eso te va a ayudar y si no, busca otro tipo de ayuda, pero no pases por esto sol@, no malgastes el tiempo de tu preciosa vida en un pozo sin luz.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.