No hay nada de malo en ti.

Muchas de los motivos por los que no se tiene autoestima, son cosas como no tener dinero, no tener un cuerpo normativo, no tener pareja, no tener status, no tener trabajo, tener adicciones, ser víctima de tu pasado, no poder sanarlo, tener miedo al futuro, etc…

Cuando algo de eso pasa pensamos que somos inferiores al resto de las personas o que quizás hay algo malo en nosotros y eso nos lleva a vivir una vida desde la escasez, desde la vergüenza y en el odio hacia uno mismo.

Pero en realidad, solo son facetas, características que aunque creamos que nos definen, en realidad, no, porque, ¿quién eres? (pregunta seria, si quieres responderme por WhatsApp hablamos).

En mi opinión, trabajar con tu mente junto con tu alma, no es para que te sientes superior a nadie, sino para que toda esa presión que nos llega de la sociedad en la que vivimos, no te afecte y puedas vivir desde la abundacia, desde el orgullo de ser quién eres (solo que revises por todo lo que has pasado ya te mereces una vida plena, estoy segura) y desde el amor a ti misma.