La herramienta de las constelaciones familiares en la sesión
Tal como dijo Carl G. Jung «hasta que no hagas consciente tu inconsciente lo vas a llamar destino».
Amo la herramienta de las constelaciones familiares aplicadas en las sesiones, porque siento que están ayudando mucho a las personas a ver reflejadas en estos «pequeños ayudantes» esas emociones o sentimientos que estaban bloqueando su vida sin saberlo.
Poner «orden» a través del amor en nuestra vida a nivel interno, ayuda a que nivel externo esto se vea reflejado en nuestra vida.
Tomar responsabilidad de nuestras decisiones desde la consciencia, el vernos con amor, el comprender desde la honra a nuestra familia y entender que todos hacemos lo mejor que sabemos y podemos, nos ayuda a ir mejorando cada día desde ese amor que todo lo mueve.
Cualquier síntoma viene a nuestra vida a decirnos algo, sea vestido de enfermedad, ruptura amorosa, tristeza, dificutad económica o laboral…la cuestión es comprender el significado del mensaje del síntoma.
Esta herramienta muestra estos mensajes desde el amor y la dulzura con la que nuestra familia nos trajo al mundo para vivir la vida desde un aprendizaje continuo.