¿Dejas que tu niña siga soñando?

En agosto del 2023 en el Programa MAC vamos a trabajar con nuestra niña interior.

Este tema en particular me encanta porque realmente es el que siento que hace verdaderos milagros, tanto en mí como en mis clientas.

Cuando comprendemos desde el amor que nuestra niña sigue en nuestro interior y sigue sufriendo si no la atendemos o no la cuidamos, es cuando podemos decidir de forma consciente y desde el amor que esto tiene que cambiar.

Si de alguna forma nos hacemos daño también se lo hacemos a ella, y ¿quién quiere hacer daño a una niña?

Y es entonces cuando solo nos queda una opción, dejarnos de hacer daño y empezarnos a cuidar de verdad, igual que si cuidáramos a una niña.

Y si hacemos eso es cuando ella deja de sentirse tan sola, deja de pensar que nadie la quiere o que es invisible a los ojos de los demás, ya no los necesita, porque realmente solo necesita nuestra mirada amorosa.

Ese proceso nos lleva a queramos o no, a conocernos, a saber lo que nos gusta y lo que no, a comprender nuestras necesidades reales y a dárnoslas siempre que podamos.

Hacer esa conexión realmente creo que te cambia la vida, espero que este viaje hacia el reencuentro con tu niña, con quién eras en realidad (muchas veces nos olvidamos por esa necesidad de afecto externo) sea algo que te llene y te haga vivir la vida desde otro lugar mucho más amoroso contigo.