David contra Goliat

Sueños que nos hagan volar

Ayer en una conversación con mi hijo hablando sobre el hecho de tener una tienda virtual, me dijo, “pero es que está Amazon”.

Me lo dijo casi todo con esa corta frase.

Entonces cómo puedo luchar contra ese Golliat?

He estado pesando qué puedo ofrecer yo que no pueda ofrecer el inmenso gigante que es Amazon?

Sabemos que la cabeza visible de Amazon es Jeff Bezos, un hombre (además hecho a sí mismo y creo que ya es el hombre más rico del mundo) y aunque no tengo nada contra los hombres, yo soy una mujer (desconocida y ni tan siquiera me he dedicado nunca a las ventas).

Sabemos que Amazon tiene un servicio al cliente muy confiable, con una forma de informar sobre la entrega del producto muy eficiente, servicio de devolución fácil, gastos de envío gratuitos si pagas el servicio Premium que además te ofrece el servicio de películas gratis y parece ser que tienes todo lo que puedas imaginar a tan sólo un clic.

Entonces cómo voy a luchar contra todo eso? qué hago? me rindo?

Pues la respuesta es NO.

Cómo me voy a rendir si lo que quiero es luchar por mi sueño? por muchos Goliats que se me presenten, porque no es sólo Amazon, pueden existir Goliats entre los propios vecinos, familia, amigos o hasta dentro de mi cabeza con mis miedos, inseguridades y limitaciones.

No puedo luchar contra todos ellos, es totalmente imposible.

Por eso, creo que la única solución es seguir luchando POR MI SUEÑO. Luchando por ser mejor cada día, por ofrecer mejores productos, por mostrar sincera y absoluta cercanía con la gente que vaya a confiar en mí y en mi web, que ya que es mi sueño, es como si fuera yo misma.

No vendo sólo, a mí me puedes escribir, soy de carne y hueso y además hasta a veces tengo alma y corazón :). No te va a responder un robot o alguien impersonal que sólo quiera tu dinero, yo no quiero tu dinero, quiero tu sonrisa. Y te lo digo con toda la sinceridad del mundo.

Me encantaría que me contarás tus sueños, ayudarte en lo que pueda, sin pedir nada a cambio, ni tan siquiera que compres. Nada, sólo tu confianza ese sería el mayor beneficio. Qué más quiero que eso?

Pero, si no vas a estar contenta o contento mientras te paseas por la web, no estés.

Tampoco se trata de comprar cosas que nos llenen nuestros vacíos o carencias, se trata de disfrutar, de crecer, de aprender, de compartir, de nutrirnos mutuamente.

Eso quiero con mi web y eso es lo que ofrezco. Amazon también saber hacer eso por cierto?.

Así que tienes dos opciones, o quedarte o irte. Yo sólo tengo una, quedarme aquí esperando a que tarde o temprano regreses para buscar esa sonrisa que perdiste en algún momento. Porque sí, la busco, sino no tendría razón de ser esta web ni mi sueño tendría un propósito con el que sentir que soy feliz.

Así que gracias, si has leído hasta aquí, te quedes o te vayas, compres o no, gracias de todo corazón, porque ahora mismo me siento mucho más poderosa que todos los Goliats juntos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.