Acerca de mí

Quién soy?

Soy Eva.

Soy alguien que aprendió a creer en sí misma y me di cuenta de los grandes beneficios que eso tenía.

Entendí que la única diferencia de tener una vida a expensas de los deseos de los demás a otra en la que soy yo la que siento que me esfuerzo para que cada día sea diferente y mejor al otro, era sanar mi autoestima.

Me baso en mi propia experiencia y en algún que otro título, y creo que el amor sana, pero tiene que empezar por ti.

Creo firmemente que la autoestima no va solo de cuidarte, es un viaje interior que nunca acaba, va de conocerse, de perdonarse. Va de creer que te mereces vivir experiencias buenas y enriquecedoras. Va de creer que eres capaz de conseguir esa vida que antes, ni tan siquiera pensabas que podía ser para ti.

Cuando veo los cambios en las personas que acompaño, realmente sé que el poder está siempre dentro de cada un@ porque percibo sus cambios, igual que me pasó a mí. Quizás nos han dicho tantas veces que la felicidad viene de afuera que nos olvidamos que todo está en nuestro interior.

Con una sana autoestima vas a conseguir ese equilibrio que siempre sentiste que te faltó. Vas a aprender a disfrutar más de la vida, sin pensar tanto en el pasado ni en el futuro.

Con una sana autoestima vivir en el presente se convertirá en tu mejor regalo. Dejarte tranquila, sin juicios ni autoexigencias, para sentir que avanzas en tu vida, sin prisa pero sin pausa.

Si trabajas en tu autoestima, vas a poder crear la vida con la que sueñas, porque sencillamente habrás entendido que te la mereces.

No mereces ni vale la pena estar en una relación que te daña o en un trabajo que no te hace feliz, para que los cambios se produzcan en tu exterior, primero tienes que cambiar en tu interior y así lo verás reflejado en tu vida.

Dicen que estamos hechos de la misma materia que el Universo.

Las estrellas, el universo es maravilloso, por tanto, todos lo somos.

Espero que nunca te rindas y si lo haces, al menos lo habrás intentado y eso ya es tener éxito en la vida.

Un abrazo.

Eva. Coach emocional.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *