¿A quién le das tu tiempo?

El tiempo.

A veces creemos que tenemos tiempo para todo y nos olvidamos que nuestro paso por este mundo es finito.Muchas veces lo malgastamos sin darnos cuenta, otras nos duele su paso y como quizás lo sentimos vacío de amor, nos evadimos haciendo cosas que no nos llenan, solo nos hacen «olvidar».

Otras veces, lo compartimos con alguna persona que no es consciente del valor que eso tiene y no valora ese gran regalo, quizás porque cree que su presencia vale más que la nuestra y olvida que todos tenemos el mismo valor.Otras veces ni agradecen, utilizan lo que pueden de ti, como si fueras algo y no alguien, para luego olvidarse de ti.

Pero la vida viene con «truco», si sientes que alguna persona te hace eso, pregúntate si te lo estás haciendo a ti misma, hazlo consciente y a partir de ahí, empieza a dejarte de hacer daño, empieza a valorarte a ti y aléjate de las personas que no te valoran igual que tú las valoras a ellas, aunque te pese, aunque creas que eso es egoísta, pero es momento de honrar tu tiempo y es momento de valorar el tesoro que todos tenemos en nuestras manos y que se agota sin parar.

Dárselo a alguien que no valora tu tiempo, que no saber agradecer lo que le das, por pequeño que sea, sencillamente, no merece que compartas con ella, tu experiencia, tus conocimientos, tu comprensión, tu capacidad de dar, porque mientras lo está recibiendo alguien que no lo merece, quizás haya otra persona que sí lo valore y se lo estés quitando a ella.

Pero, por supuesto, la premisa de oro para hacer esto, es que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran y valora a los demás como te gustaría que te valoraran a ti.

Y a partir de ahí, empieza a vivir sin perder el tiempo por nada y por nadie que no valga la pena y agradece, valora y recompensa, a quién sí te da su tiempo desde el corazón.

Y aprende a regalarte a ti misma el tiempo que antes otro no se dio cuenta del gran regalo que le estabas dando.#gratitud#valorpersonal