5 claves para ser mentalmente fuerte
Creo que a veces la mente puede llegar a convertirse en nuestra peor enemiga si no la conocemos ni la cultivamos suficientemente bien.
Hemos pasado mucho tiempo llenándola de contenido, pero se nos olvidó cómo aprender a usarla a nuestro favor.
La mente es la que acaba dictaminando cómo nos sentirmos y eso nos puede llevar a una conducta autodestructiva, ya que tendremos pensamientos y emociones negativas acordes a ese tipo de comportamiento.
En cambio, si intentamos entender como funciona, aunque sea un poco, podemos utilizarla a nuestro favor y no dejar que ella nos domine, porque muchas veces nuestra mente está condicionada por nuestras heridas emocionales y si no hacemos nada al respecto, entonces no se va a producir el progreso personal.
Si lo aplicamos a una relación, tenemos que entender que tenemos que poner nuestra mente a merced de nuestro corazón y no al revés. También la podemos usar para mejorar nuestra autoestima, base fundamental para tener una relación sana con uno mismo y con los demás, relación romántica incluida.
Si quieres más claves para seguir trabajando en tu mente y corazón, puedes contactarme para una sesión de valoración gratuita.